Las afirmaciones positivas (o decretos positivos) son frases potentes que nos brindan la posibilidad de reeducar nuestra mente inconsciente, que es la caja fuerte que contiene todo lo que hemos aprendido durante nuestra vida, principalmente en la infancia. Para que las afirmaciones positivas funcionen, lo más importante es que tu mismo te las creas.
Amarse a sí mismo no es egoísmo, es reclamar ese derecho que tenemos de haber nacido y ser la persona que queremos ser.
El descanso que mi cuerpo y mente necesitan es más que merecido; es el regalo que me doy para renovar mi energía.
Es recomendable que cada mañana te digas afirmaciones que te empoderen y preparen para el día. Algunas sugerencias incluyen:
Obtenga estimaciones de costos médicos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos ¿Necesita ayuda con los beneficios?
fifteen. Mis intuiciones son acertadas, estoy enfocado a las cosas que deseo y que son positivas para mi.
Merezco la gratitud por mi esfuerzo diario, porque cada paso que doy me acerca a la vida que siempre he soñado.
Hoy elijo ser agradecido por cada pequeño avance, porque cada paso cuenta en mi camino hacia here una vida plena.
Las afirmaciones positivas son pequeñas frases u oraciones tipo declaraciones que usamos para desafiar y superar pensamientos negativos y autodestructivos.
Presente un reclamo para obtener un reembolso Presente un reclamo para obtener un reembolso Revisar Resumen de costos por consultas Consulte su resumen de gastos de bolsillo Obtenga estimaciones de costos médicos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos Obtenga estimaciones del costo de los medicamentos Vea la explicación de beneficios ¿Necesita ayuda con la facturación?
Las palabras para decretar suelen ser afirmaciones firmes sobre lo que deseas lograr. Ejemplos incluyen:
Técnicamente, los mantras son palabras, sonidos o versos sagrados que tienen un significado más espiritual que las afirmaciones. Dichas con frecuencia en voz alta o mentalmente, se cree que tienen un significado profundo y se destacan mucho en la meditación.
Repetir las afirmaciones positivas en un estado de angustia o de tensión solamente hará que estas se te olviden con mayor facilidad y que no le permitas a tu cuerpo y a tu mente el sentir que todo mejorará.
Ciertamente puedes utilizar cualquiera de estas afirmaciones o crear la tu propia. Basa tu afirmación positiva en tus deseos y necesidades personales.